jueves, noviembre 27, 2003

Golpeando el muro de un Idiota con el corazón

Tan raro, tan pantanoso y denso es este pozo…que raro ha sido todo. Pancha, en serio que no te comprendo, en serio que duermo preguntándome por qué. No lo soporto, no quiero vivir con la carga de tus sentimientos, es demasiado para mí, ya no puedo soportarlo más. Resetéate, por favor.

Puedo comprender muchas cosas….”La felicidad depende de uno mismo”, es una frase que ahora me parte la cabeza cuando te la digo a ti.

Lo que dije ayer, eso de que he estado diferente este último tiempo es como un balde de agua fría cuando lo recuerdo…es algo que me puede hacer infeliz, y ya no quiero más, solo quiero esconderme tras el muro, esconderme, o enterrarme en mi agujero, que al fin y al cabo es lo mismo que un muro.

No hay comentarios.: