lunes, noviembre 24, 2003

El teléfono no suena...

Todos los días, en el trayecto del colegio a mi casa, cuando me bajo de la micro y empiezo a caminar desde Pajaritos a Laguna Sur, me encuentro con un…no sé, hombre (es que como que esa definición de esa persona es muy fría y no me gusta) que es ciego, y me sorprende, pues siempre me lo encuentro exactamente a las 6:15 PM en el mismo lugar.

Hoy la Nicoll llegó súper disfónica al colegio, le dije que se veía mas tierna así, y es que como que ese tono de voz, no sé, me produce una sensación de…algo raro, algo placentero. Ojalá se mejore, pues no sé qué haré sin ella mañana…ya van muchos días sin estar con ella, y no la puedo llamar, pues 1) tengo miedo de que me conteste su mamá 2) está mal de la garganta aún.

Me pregunto por qué ella faltó el martes y el miércoles pasado a clases, y por qué no me contestó ni me devolvió los llamados que le hice esas noches. Creo saberlo, pero bueno…no me incumbe. Aunque quizás si…no lo sé.

No hay comentarios.: