miércoles, noviembre 26, 2003

Avíspate reweón

Hoy no fue un día más. En la tarde, a las seis, cuando íbamos saliendo de clases, la Francisca me dijo que me quería decir algo (instintivamente me preparé para algo frikiento), y me empezó a hablar sobre la conversa del otro día por MSN. Me dijo que me quería decir eso a la cara, y me lo dijo. No sé, hubo un silencio de cómo 5 segundos, pero pareció eterno…es la primera vez que un silencio me incomoda, la primera vez que me incomoda tanto. Yo le dije que bueno, que me alegraba, pero que me pareció súper extraño, pues yo con ella nunca había conversado (a excepción de esa vez en el ECUS el 99’), y porque ella no me conoce, pues nunca ha conversado conmigo. No sé, es tan raro. Siento que ahora, aparte de cargar con mis sentimientos, y con los de la Nicoll, debo cargar con los de ella, y tengo miedo de que se vaya a deprimir por mi culpa, pues, para ser sincero, creo que yo nunca me fijaré en ella.

Lo más incomodo es cuando la Romina y la Malena me preguntan si es que ella me gusta, y tengo que decirles que no, pero me cuesta. Es extraño, pues siento que por el sólo hecho de que yo le guste a ella, ellas creen que a mi también me debe gustar.

No sé, me siento mal por todo esto. No sé… ¿Por qué yo?, ella no me conoce…pero filo…

Lo otro que me pasó, fue en la clase de historia electivo. El Gino nos dio la segunda hora para descansar, y con la Paulina, nos fuimos a tirar a los sillones de la biblioteca. Y bueno…antes de hablar de lo que ocurrió, hablaré del por qué…

Hoy diserté de J.R.R. Tolkien en castellano, y fue genial, pues todo salió bien, pero después como que me empecé a bajonear, estando con la Débora y la Nicoll en el parque…supongo que fue porque como que en la hora de almuerzo, empecé a tener sentimientos muy a lo 2época septiembre”, en que empecé a sentir celos absurdos por la Nicoll…y me sentí mal, 1) por seguir teniendo pequeños pedazos de esa época en mi, y 2) porque sentí que había cambiado completamente mi interior, para poder estar en paz con la Nicoll. Como que me convertí en otra persona. La mayoría del tiempo me gusta, y trato de seguir cambiando, pero de pronto pienso en si estaré perdiendo mi esencia.

Volviendo a lo de la Paulina, en ese instante solamente necesitaba cariño, afecto, o simplemente estar con alguien, entonces empezamos a jugar un juego un poquito depravado, y cada vez estábamos más juntos, y abrazados, tomados de las manos. De pronto perdí, y se suponía que le tenía que dar un beso en la pera a ella por 10 segundos, y le dije que se lo daría en el trayecto a su casa, pues la iría a dejar.


Conversamos de hartas cosas en el trayecto, y en ocasiones, íbamos tomados de la mano, y cuando estábamos a punto de llegar a la casa de ella, le dije que le debía el beso, me puso su pera, y le di el beso, pero retiró la cara como a los 4 segundos, y le dije que no se había cumplido el tiempo, entonces le tomé el rostro con mi mano derecha, le besé la pera, pero inmediatamente, le di un beso en la boca. Luego ella con una voz tierna me dijo…”look, hiciste trampa, me la vas a pagar”, y llegó a su casa y se entro…jeje. Lukanda Attacks!!! (Paréntesis agregado el 16 de Enero a las 4:16 hrs.: ESTE ES UNO DE ESOS MOMENTOS QUE ME GUSTARÍA BORRAR)

No hay comentarios.: