domingo, noviembre 09, 2003

Mi sueño frustrado es tu realidad diaria

Me hubiera gustado haber aprendido a tocar Piano cuando chico. No es tarde, pero no sería lo mismo. Sería genial tocar “Wait for sleep” de Dream Theater. ¿Qué será de mi?, ayer vi Matrix, y como que ya no queda nada más. Recuerdo hace 4 años, cuando fui a ver la primera, me puse a imaginar como terminaría todo, a divagar sobre que vería en las siguientes dos películas que se suponía, iban a salir. Solamente pensaba que iban a mostrar a Neo pateando traseros de “Agentes”.

Es interesante el universo Matrix. Como que la idea es súper cautivante. La idea de que todos estamos conectados a un cable coaxial mientras descansamos en una tina de jalea, da para escribir muchas cosas.

Haciendo un cambio radical y muy notorio de tema, sólo quiero salir de clases, y llegar a mi casa y no pensar ya más en las notas, en las responsabilidades, etc.
Quisiera desenamorarme completamente, sería ideal mover un interruptor y “apagar” el amor, pero no sé. Ya no quiero nada, no quiero amigos, no quiero más Liquid Tension Experiment, no quiero más clase de Historia, tomar micros, ponerme melancólico…No sé, siento que todo es tan vacío, siento que está incorrecto, y es un pecado, una aberración llamar a alguien por teléfono para sentirse bien. Quiero parar, quiero dejar de escribir, o simplemente, de existir.

No hay comentarios.: