lunes, enero 03, 2005

Save as Draft!


En estos días debo hacer todos los trámites que implican matricularme en la Universidad. Quedé en Derecho en la Universidad de Chile, la más importante de todas (ódienme los de las otras) y realmente es una gran paja...o sea, un hastío total. Pero es sumamente necesario. Obviamente.

Lo más genial de todo es que me entregarán mi pase escolar!!!, lo que significa que tendré que pagar sólo la mitad de un pasaje normal, incluso menos...al fin ser estudiante tiene sus ventajas, jeje. Ahora tendré motivos para discutir con los conductores de microbuses, jajaja. Ya me imagino las peleas que tendré.

Al ritmo de "Wave of Mutilation" de Pixies pienso en lo que serán mis vacaciones. Quizás trabajar algo en enero para tener plata en febrero e irme a vacacionar al sur, a beber aguas de manantiales y a bañarme en ríos cordilleranos. Quizás pescar, lo más probable escalar y sí...relajarme un montón en el sur de Chile, quizás uno de los lugares más hermosos de este planeta.

Espero esos días con ansias.

Y en Marzo, al mundo real, aunque en realidad hace rato ya que estoy en él...pero en marzo a demostrar mis habilidades y a alimentar mis pasiones.

Saludos Terrícolas.

No hay comentarios.: