domingo, enero 09, 2005

...un minuto a la vez...


Hoy salió un artículo en el Diario Las Últimas Noticias que habla sobre los blogs. Quizás sea algo muy importante, me explico.

Este diario es el diario más vendido a nivel nacional, pero no es algo para sentirse orgulloso ya que sus portadas y temáticas siempre son del mundo de la farándula y del mundo de lo banal y lo superficial. Ojalá fuese todo lo contrario pero qué mas se le puede pedir a las mentes tercermundistas de mi país.

Es por eso que probablemente ahora el fenómeno de los blogs o weblogs empiece a expandirse más aceleradamente acá en Chile, lo cual a mi parecer es algo muy bueno. Ojalá todos mis amigos tuvieran blog pero no es así y los que tienen uno no poseen el hábito de escribir en ellos, lo que hace que la mayoría los tenga botados, solos, abandonados y tristes.

Cambiando el tema, esta semana me pondré a trabajar para ganarme unas monedas y poder irme tranquilo a vacacionar en Febrero al sur. Es por eso que quizás en un poco tiempo más no escriba nada aquí, ya que volveré a mi casa probablemente solo los fines de semana, así que quizás me echen de menos durante un tiempo.

Ahhhhh.....como sueño con los parajes idílicos del Sur de mi país...falta poco mente joven, poquísimo.

No hay comentarios.: