domingo, enero 16, 2005

Realmente podríamos ser unos extraños más...

...y nadie notaría la diferencia

Uff...descanso. Sólo un breve descanso es este fin de semana, ya que ahora si que empieza lo bueno (aunque de bueno aun no le encuentro nada, excepto el dinero que ganaré) y el lunes empezaré a trabajar a full-time. Es por eso que por estos días se veran poquísimas actualizaciones, o mejor dicho, actualizaciones irregulares. Pero bueno...

El otro día me compré el eMOTIVe de A Perfect Circle. Realmente es un trabajo notable de Covers que hará erizar los pelos del oyente con sus versiones de temas de épocas pasadas llenas de melancolía y sentimientos encontrados. Increíble es la nueva versión de "Imagine" de John Lennon, que transforma una canción algo optimista en algo nostálgico y casi depresivo. Recomendable para los entendidos del grupo.

Estos días en que he estado trabajando he tenido mas tiempo para pensar y encontrarme conmigo mismo. Cosa que, extrañamente, no me está haciendo muy bien como antes.

Después de todo este asunto seudo-amoroso que tuve con la Nicoll, como que me he empezado a sentir mal pero, extraordinariamente, el dolor ya ha dejado de ser simplemente emocional y espiritual. Ahora comienza a manifestarse en forma física. No tanto, pero mi cuerpo ha empezado a quejarse.

Hay veces en que empiezo a recordar todo el asunto y...diablos!, me empiezo a ahogar de verdad, el pecho se me encoge, me cuesta respirar, me desespero en cierta medida. Tengo miedo, miedo de que me tome mucho tiempo sanar las heridas. Y es que ahora ya no quiero recordar nada, quiero sepultar todo y mientras más segundos pasan sin que lo logre, más mal me siento. No es algo exagerado tampoco, pero mi cuerpo necesita que lo olvide todo pronto, no se como, pero pronto. Algo se me ocurrirá, espero.

Y es que aún no puedo creer todo el asunto.

No sé, me parece increíble todo lo que pasó, las situaciones y los hechos que llevaron todo esto al tarro de la basura. No sé, no la culpo, no encuentro motivos para culparla, se que existen, pero me hace mal buscarlos, me hace mal todo el asunto y recordar cualquier cosa, pero sé que me hizo mucho daño, que ella me hirió como nunca me habían herido y a veces...realmente...pienso que quizás tengo depresión...no es ya un simple bajón...y es que demonios, todas las santas noches sueño algo perturbador con ella. No recuerdo ninguna mañana en que me haya despertado sin sentirme mal por lo que acabé de soñar...al menos, dentro de esta semana. Necesito oxígeno...

Antes...cuando nos distanciábamos...yo buscaba motivos para justificar la lejanía y el abandono que mutuamente nos dábamos...pero ahora ya no quiero seguir buscando nada, quiero que todo se suprima y listo...es imposible a lo mejor, pero no soporto, o sea, no resisto la tristeza y el desgarramiento que se produce en mi cuando me acuerdo de todos aquellos momentos felices que pasamos. Paradójicamente, los buenos recuerdos son los que me están matando lenta, dolorosa y agonizantemente.

Canción Recomendada para hoy...Nirvana: Where did you Sleep Last Night

No hay comentarios.: