lunes, enero 03, 2005

Añorada apatía

Estas serán mis últimas palabras para tí por ahora, no seré cerrado, quizás en el futuro te dedique algunas cuantas más...pero por ahora está bien con esto. Pero recuerda, siempre serán palabras de mí hacia tí, nunca te pediré que me respondas, lo que tampoco significa que no quiero que lo hagas, pero por ahora...está bien....sólo quiero mostrar lo que hay en mi interior.

Es verdad que te idealicé...creí que eras la indicada, la correcta, la mujer de mi vida. Pero ya no lo creo...al menos, ahora no.

Di todo lo que pude dar, hasta el final creo que luché por tí...ir mas allá habría sido patético y sobretodo, inutil. Nada habría cambiado. O quizás sí...pero ya no lo quiero. No quiero que cambies, pues te quiero como eres...y paradójicamente, te dejaré de querer por lo mismo.

Partiré con un gracias...gracias por todo querida. Gracias a tí descubrí lo hermoso que es amar a una persona, descubrí que se puede salir adelante de los momentos más duros de la vida, me ayudaste mucho después de la muerte de mi madre, pero eso ya te lo dije. Gracias por cada beso, abrazo, caricia, palabra, suspiro y sentimiento que intercambiamos.

Gracias a ti también mi autoestima y mi confianza subió un montón. Es por eso que ya no me echo la culpa de todas las cosas malas que suceden alrededor mío. Esta vez la persona que se cayó fuiste tú. Sé que intenté levantarte, pero no querías hacerlo, asi que dejé de intentar. No te quise obligar a hacer algo que no querías.

Esta es la parte en que te haré sentir mal. Te lo diré abiertamente, no para hacerte daño, sino porque a lo mejor necesitas escucharlo. A lo mejor necesitas sentirte mal.

Sufrí mucho por tí estos dos días. Me hiciste sufrir mucho, dejaste huellas que me costarán mucho borrar, pero que al final de todo borraré igual. Tengo un futuro por alcanzar y tengo metas por cumplir. Ideales por realizar y sueños por convertir en realidad. No me quedaré atrás, saldré adelante sin tí, y sinceramente deseo que tú salgas adelante sin mí. Pero ¿sabes?, creo que lo harás...creo que tienes la suficiente sangre fría como para hacerlo.

Las únicas cosas que me quedan pendientes por decirte son las cosas que te destruirán de verdad, pero yo te quiero pequeña y no quiero que sufras más. Sé que todo esto es tan doloroso para tí como para mí y sé que tuviste que ser valiente en cierto modo para haberlo hecho. Gracias por tu sinceridad.

Ahora que todo se nos fué...unas recomendaciones para que no te vuelva a ocurrir lo mismo. Son las cosas que detecté desde mi punto de vista. Un punto de vista tan válido y quizás más que el tuyo. Y es que la historia siempre la escriben los ganadores, querámoslo o no. Yo no me siento un ganador, pero en el momento en que te rendiste, tú te convertiste en una perdedora.

1) Las personas no son desechables. No puedes usarlas para aprender cosas de ellas y después dejarlas tiradas así como así sólo porque algo falló en tí.

2) Cuando alguien te mira a los ojos, te dice "te ama" y te besa hasta causarte un dolor precioso, es porque lo dice DE VERDAD...

3) Antes de actuar, piensa las cosas dos veces (o quizás tres).

4) Los demás seres humanos de este mundo sí tienen sentimientos por si no lo sabías...y tu no eres el centro del mundo, al menos, no ahora, aún no le has ganado a nadie (ni yo tampoco, lo que nos deja en el mismo nivel)

No te quiero hacer más daño querida mía...la intención de todo esto no fué hacerte daño, queria decirte todas las cosas que a lo mejor se me quedaron en el tintero. En esta relación, desde el principio hasta el final, he sido lo más sincero que he podido y no sería sincero ahora si no te hubiera dicho todo esto.

Quiero que sepas por último que fuiste una persona muy importante en mi vida y que por eso nunca te dejaré de querer. Quizás sí de la manera en que te quiero ahora, pero siempre te recordaré con nostalgia. Te recordaré como esa obra maestra de un genio poeta que quedó inconclusa debido a la muerte del autor.

Adiós para siempre Amada, Amiga y Querida compañera, Se Despide...
Felipe.

No hay comentarios.: