domingo, enero 02, 2005

Nothing came...

Hoy soy más sabio que ayer.

Hoy aprendí que nada vale la pena.
Hoy aprendí que todo fué en vano.
Hoy aprendí que el amor es algo superficial.
Hoy aprendí que mis sentimientos no significan nada.
Hoy aprendí que la gente es egoísta.
Hoy aprendí que no se puede confiar en nadie.
Hoy aprendí que nada es verdad.

Hoy me enseñaste que nada vale la pena
Hoy me enseñaste que todo fué en vano.
Hoy me enseñaste que el amor es algo superficial.
Hoy me enseñaste que mis sentimientos no significan nada.
Hoy me enseñaste que la gente es egoísta.
Hoy me enseñaste que no se puede confiar en nadie.
Hoy me enseñaste que nada es verdad.

Gracias, ¿sabes?...realmente gracias.

Gracias por asesinar mis sueños.
Gracias por destruir mis ideales.
Gracias por hacerme dejar de creer en el amor.

Y es que en verdad son cosas de niños, de gente que no vive en el mundo real...en el mundo real, en tu mundo, todo es difícil...en tu mundo no existen las soluciones de verdad, en tu mundo todos deben ser perfectos.

Después de años de espera, nada llega, y te das cuenta que estás mirando en el lugar equivocado.

Aún creo, maldita sea, aún creo...pero quiero dejar de creer, quiero dejar YA de creer, me mata a cada segundo. Malditos Románticos Inconformistas...Maldito sea yo.

Mi amor, por favor, necesito una explicación de verdad, necesito que me des una razón de peso para dejar de creer, la necesito urgentemente...dame una razón ya para dejar de amarte...no quiero ser uno más del montón...no quiero decir que todo fracasó sin haberlo intentado DE VERDAD.

Yo realmente creí en tus palabras, pues tenían tanta sinceridad como las mías...sé que te amo y sé que me amas. Mi intención nunca ha sido ser más importante que tu familia...yo te amo a tí mi amor, a ellos no, pero eso no significa que no los puedo querer. Significa que por TÍ lucho y que por TÍ me la juego.

¿Donde dejas ese beso en la plaza brasil?, ¿Donde metes esas caricias y esos abrazos en tu casa escuchando Echoes de Pink Floyd?, ¿Donde esconderás nuestras infinitas conversaciones telefónicas de 5 horas?...por favor dímelo, para ver si puedo dejar todo esto ahí también...

No tomes esto como un ataque...no es un ataque, es mi simple desahogo, es el único medio por el cual puedo comunicarme contigo sin sentirme mal.

Otra vez lo repito...creí y aún creo en tus palabras y eso es lo que más me duele, lo que me quita el sueño. Me dijiste que yo era el hombre de tu vida, yo también te lo dije a tí...me dijiste que me DEBES amar por el resto de tu vida, que no serías capaz de amar a nadie más...y te creo, a mi me pasa lo mismo...quizás te olvide en un tiempo más, quizás en unos meses ya no sienta esto, pero no quiero dejar de hacerlo.

Esto es una llamada de auxilio, al que sea que esté escuchando o leyendo, no puedo seguir así...no me lo merezco, ni yo ni tú...principalmente tú no te lo mereces. No sé lo que te dijo tu familia, no sé qué fué lo que te ocurrió en 14 horas que te hizo cambiar tan radicalmente de opinión...pero si fué realmente importante, por favor, al menos dimelo a los ojos, si nos vamos a despedir para siempre, que sea una despedida monumental, una despedida a la altura de nuestro amor. No una despedida a lo lejos. No una despedida de otros simples mortales.

No hay comentarios.: