lunes, enero 10, 2005

Este simio se está yendo al cielo


Vaya...

La vida avanza lentamente...se me escapa. Pareciese que no pudiera palparla. Los recuerdos son recuerdos y nada más...cómo me gustaría borrarlos, o por último, volver a ellos. Todo es tan volátil...

En cierto momento crees tener todo y haber alcanzado por fin un equilibrio en tu vida, y de pronto...todo se ha ido. No quedan mas que imágenes borrosas y lejanas. Imagenes de un tiempo mejor. Todo tiempo pasado fué mejor...eso dicen algunos. ¿Qué creen ustedes?

Me gustaría adelantar el tiempo, pero en realidad el tiempo se adelanta solo. No me voy a dar ni cuenta y voy a estar sentado en 50 años más leyendo esto quizás y pensando cosas que piensan los ancianos. Felipe, ahora que me lees después de tanto tiempo, ahora que te estás leyendo a ti mismo...¿Valió la pena venir a este mundo? Faltan 50 años para conocer esa respuesta...Saludos Terrícolas.

Canción Recomendada para hoy...Keane: Everybody's Changing

No hay comentarios.: