viernes, enero 21, 2005

Alevosía


Son miles las cosas que se me ocurren en este instante para hacerte sentir mal, sé que probablemente funcionarían, y funcionarían bien, pero ni las más malditas palabras que pronuncie en tu contra funcionarán tan bien como el saber que cargarás de por vida el peso de los hechos y dichos que levantaste en mi nombre. Quizás en el futuro inmediato no sea así, pero todo lo que me dijiste y me hiciste te dolerán más a ti de lo que me dolieron a mí. Recuérdalo.

Tool
Pushit


Extrangularé hasta que me lo trague
Extrangularé a este Infante delante mío
¿Qué es esto sino mi reflejo?
¿Quién soy yo para juzgarte y derribarte?

Pero tu estas
Presionandome y empujándome
Aún me amas y me estás presionando

Deja reposar tu gatillo en mi dedo
Golpea mi cabeza sobre la línea imperfecta
No te preocupes de hacerme entrar
Pues si lo hago ambos podríamos desaparecer

Pero me estás presionando
Empujándome. Presionándome

Deslizándome dentro del agujero otra vez
Estoy vivo mientras me tocas
Estoy vivo mientras me empujas hacia abajo

Pero lo cambiaría todo por
una pequeña parte de
un Pedazo de Mente

Ponme en algún lugar en donde no quiero estar
Viendo algún lugar que no quiero ver
No quiero volver a ver ese lugar nunca más

Hoy de nuevo vi el agujero
Mientras me rogabas que me quedara
Te las arreglaste para empujarme lejos
y a ti también

Si cuando digo que quizás desapareezca como un suspiro si me quedo
minimizarás mis movimientos de todas maneras
te persuadiré de alguna otra manera

No hay Amor en el Miedo

Fijándome en el agujero de nuevo
Manos sobre mi espalda de nuevo
La supervivencia es mi única amiga
Aterrorizado de lo que pueda venir

Sólo recuerda que siempre te amaré
Incluso aunque te raje la jodida garganta
Pero no acabará de otra manera
No acabará de otra manera

No hay comentarios.: