domingo, enero 16, 2005

Las madrugadas más frías de mi vida


Pensamientos cíclicos, vida cíclica, actos cíclicos. Todo vuelve al principio, todo vuelve al principio. Termina y vuelve a empezar...vuelve a empezar. Rodemos, giremos, elevémonos mas alto, a lo alto de esta circunferencia, de este círculo perfecto. Lentamente subimos, lentamente nos elevamos hacia lo alto. Nos detenemos en la cumbre, miramos hacia abajo, y el miedo nos ataca...el miedo nos invade acelerádamente. Caímos, vamos cayendo, vamos estrellándonos estrepitosamente. El suelo está cerca, lo veo claramente. Giramos, siempre girando, estamos abajo, respirando y preparándonos para volver a subir. Subimos y subimos. Pensamientos cíclicos, vida cíclica, actos cíclicos. Todo vuelve al principio. Termina y vuelve a empezar...

Dime soledad, enséñame de una vez, ilumíname con tu belleza, con tu hermosura, con esa perfección que a pocos solamente nos revelas....dime...¿cómo desaparecer completamente? No siento que estuviera aquí, esto no está ocurriendo. Esto no está ocurriendo. No estoy aquí.

Quizás ya me has enseñado la respuesta con anterioridad, quizás ya me has dado la receta, pero algo me impide traerla ahora a mi mente, ¿como hacerlo?...esto no está ocurriendo, necesito desaparecer completamente.

Los sueños, los sueños dejaron de ser mis amigos...me aniquilan, me torturan, me exterminan. Despierto en las mañanas soñando con que todo pasará. Me duermo en las noches despertando a mi verdadera realidad. Mi inconsciente...¿cómo, cómo lo hago desaparecer completamente?

Canción Recomendada para hoy...The Mars Volta: Drunkship of Lanterns

No hay comentarios.: