miércoles, agosto 27, 2003

This is not my life

Tengo ganas de escribir. Mejor dicho, tengo muchas ganas de escribir. Me siento con ánimo para escribir lo que sea, aunque sea sólo para dar jugo.

Partiré relatando lo que hice en el día.

Hoy fueron los ensayos de la PSU. Me fue súper bien. En Castellano saqué 571 puntos y en Historia 514, el más alto de todos. Me emocioné caleta. Ojalá mejore mucho más.

Tengo ganas de conversar un rato con la Sofía, pero sé que es un simple sueño que no ocurrirá, espero, nunca. No le puedo hablar porque no quiero ser un amigo más, aunque ella no lo entienda, y prefiero que me vea como el aislado social que como otro más para conversar. Seré su amigo cuando este amor muera, lo prometo, pero antes no. No lo permitiré. Aunque tenga que hacerle creer que la odio.

La Débora trató de meterme conversa hoy pero la esquivé fuertemente, no tengo ganas de hablar con ella, ya que inmediatamente pienso en la Fucking Sofía.

Ahora que recuerdo, mi apartamiento social hacia la Débora surgió en este texto, el día 27 de Julio. Vaya, ahora que me doy cuenta, hace más de un mes. Media cosa, como si ella me hiciera falta.

Me dan ganas de cantar una canción. La primera que se me viene a la mente es “Swallow” de Korn. yEah!. “punk ass sissy i’m a Freak!”

Hoy la Thayse estaba extraña, me pregunto que le ocurrirá.

Siento que he hecho algo bueno, siento que todo el crédito es mío. Me propuse volver a juntar al Israel y a la Rebeca y hasta el momento ya he logrado que crucen frases largas y que conversen aunque sea sólo por breves instantes, pero sé que lograré volverlos amigos, sé que ellos volverán a quererse, y aunque no lo acepten conscientemente todo es gracias a mí. Esto me hace sentir me vivo, útil y es un motivo para seguir existiendo. yEah!

No hay comentarios.: