sábado, agosto 09, 2003

Comunication BreakDown

Jeje, lo conseguí. El Israel Le dirigió una palabra y una mirada a la Rebeca con una sonrisa en la boca. Me siento bien, por los dos. Se que ambos quieren comunicarse con el otro, pero aún no superan sus trancas. Yo los ayudaré. Lo prometo.

Creo que mi adicción a la Sofía está disminuyendo. He empezado a fijarme en otras personas de las cuales antes ni siquiera dedicaba 3 minutos del día. No se. A veces veo a la Thayse, a la Rebeca, a la Cynthia, a la Tania y como que irradian una energía que me da fuerzas, que me fortalece. Como que cuando miro a la Sofía, siento una energía tan oscura y espesa. Espero que deje de gustarme luego, y estoy decidido a dejar de perder el tiempo en ella.

El Püschel vino hoy a mi casa. Iba a ir donde el Yáñez pero este no se apareció nunca. Ahora está alojando allá. La paso súper bien con los cabros, como que no tengo que aparentar nada, como que cuando aparento algo me siento culpable y solo me preocupo de pasar un buen rato con ellos.

Al parecer, la Rebeca está súper deseosa de volver a ser amiga del Israel, y se que el Israel también. Tuve un plan de juntarlos en la clase de matemáticas. Se sentaron súper cerca y yo fui a la biblioteca por un momento y cuando volví (unos 50 minutos después) seguían en la misma posición.

Tengo que escribir un ensayo para la Universidad Finis Térrae, el primer premio es de 300 mil pesos y si lo logro, me comprare un Discman. Hoy me hizo mucha falta, ya que nunca había sentido tanta combinación de olores melancólicos en el aire. Estaba perfecto para deprimirse.

No hay comentarios.: