martes, agosto 19, 2003

Tiempo de desilución. Espacio de Compasión

YeAh. Me siento genial. Aunque quizás puede que en este instante no estoy sintiendo nada y por eso me siento bien. No me siento mal, es la frase adecuada. No es que no me sienta bien, lo que pasa, es que simplemente siento. Siento por primera vez en mucho tiempo las cosas que están a mí alrededor.

Ya no quiero respirar humo, aunque la idea de ir a matar a todos los osos pandas al Asia que no quieren fornicar me sigue seduciendo. Ya no quiero destruir nada hermoso, solo dañarlos un poco para que llegue el momento en que esa cosa diga. Vaya, algo está fuera de lo normal.

Lluvia Ácida. Me siento tan bien, como que si esta canción terminara, el CD terminaría y mi vida con ella. Debo dormir, para olvidar el pasado, y hacer que mucha gente simplemente se vaya por el retrete. Haré que fluya, tiraré de la cadena para que el temporal se lleve toda la mierda de mí.

No tengo mucho que contar de hoy, nada que merezca ser leído a los 50 años ni cosas por el estilo. Simplemente fue un día más. Aunque los juegos de escrúpulos en la clase de filosofía fueron realmente buenos.

Es todo por hoy, mejor guardo energías para otro día, en que tenga que dar a conocer la noticia a este examen de vida que ya no creo en el amor, para escribir que el amor simplemente se ha ido de mí e irme al primer carrete que se me cruce por delante y tirar con la primera mina que se atraviese en mi camino para dejar atrás tanto tiempo malgastado.

No hay comentarios.: