domingo, agosto 10, 2003

I'm Wasting my Air

Hoy no hice casi nada productivo. Mejor dicho NADA productivo. Vagar

Me despertó mi papá, para preguntarme (por el celular) cuál es mi sala de clases, ya que hoy había reunión de Apoderados. Luego de eso escuché por un rato el “Awake” de Dream Theater y me levanté, sólo para encontrarme con la sorpresa de que mi mamá estaba en la casa.

Me metí al PC y estuve muuuucho rato en él. Como a las 9 fui donde el Sebastián. Estuve harto rato allá, y la pasé muy genialmente. Empezamos a lesear al Franco, a la Rebeca, al Mora, a la Viviana, y algunos se enojaron, pero no importa, mi sombra disfrutó mucho de ese instante. Después la Débora me habló y le eché la cortá de una, me dijo “hola” y yo inmediatamente le dije”chao”.

No tenia ganas de hablar con ella. No sé, creo que la amistad la dejé morir, pero no me importa. Siento que ella no me aportaba nada. Como que al alejarme de la Sofía inevitablemente debo alejarme de ella.

Jugamos Playstation con su hermano harto rato. Buena onda el cabro. Tiene como 11 años y es súper simpático. La pasé la raja. Ojalá todos los días fueran así. Ojalá todos los días pudiéramos juntarnos.

No hay comentarios.: