martes, agosto 26, 2003

En la cocina hay olor a gas

399 días después…he descubierto algo. Algo que no se si me ayuda para bien o para mal. Para bien pues porque haría bajarle el perfil a la Sofía o para mal pues porque podría bajarme el perfil a mí.

Descubrí que no es una persona ni nadie en este planeta el que me hace sentir tan bien en esta época del año. Lo que me hace sentirme tan bien es el olor a panadería del Líder o alguna otra sustancia del Aire que yo desconozco.

Esto significa que la Sofía no me hace sentir cosas tan hermosas como alguna vez juré. Contaré toda la historia a continuación.

Generalmente en primavera es cuando me enamoro fuerte y yo siempre suponía que en esta época del año sentía las mejores cosas por mis “amadas de turno”. Esto lo digo porque en otras épocas del año no me ocurre y no siento un amor tan fuerte. Ahora bien, esto queda demostrado en los sentimientos que alguna vez tuve hacia la Rebeca por allá por primero medio y a mi loco amorío lleno de fantasía hacia la Sofía.

En realidad el causante de mis desgracias era un olor a pan que provenía de al lado del colegio y lo descubrí pues de la manera simple. Al sentir ese olor siento que quiero más a la Sofía, lo cuál es falso, ya que mis verdaderos sentimientos van en declive.

Hoy compré el “Undertow “de “Tool” y el “Mer de Noms” de “A perfect Circle”.

Estoy escuchando la canción que en un momento de mi vida fue la Favorita. Es de Korn y se llama “Predictable”. Aquí está la letra de la canción.


Korn – Predictable

Yo puedo de todas las formas,
mal entender el dolor que llevo dentro.
Es parte de mí.
Malvados pensamientos van directo a mí mente.
Por ti veo que
no puedo decir que es lo que esta en mí mente.
Las palabras se me arrancan
esto es tan predecible.

Yo puedo de todas las formas,
sentir el escalofriante estrés dentro de mí.
Estoy tan ciego para ver,
el vacío y tristeza de otras vidas.

Tú corres lejos,
del lugar de aquellas ataduras sin razón.
Tú me preguntas
esto es tan predecible.
Yo voy a intentar
yo voy a morir
yo voy a intentar.

Otro día más.
El silencio ahoga mi mente
quien es para decir
que no me queda tiempo.

¿Por qué
debería rezar para que todo el odio se vaya?
(Lo haré otro día.)
Yo jamás podré romper mi libertad.

Espera por mí.
Me arrastro a ti.
Es otro día más.
Viviré para siempre.

¿Por qué debería hacerlo?
Yo voy a intentar
yo voy a morir
yo voy a intentar.

¡Yo voy a intentar! ¿Debería yo?
¡Yo voy a intentar! ¿Debería yo?
¡Yo voy a intentar! ¿Debería yo?
¡Yo voy a intentar! ¿Debería yo?
¡Yo voy a intentar!
¡Yo voy a morir!
Pero lo intentaré.

No hay comentarios.: