jueves, noviembre 18, 2004

There's No Love in Fear

Tool - Parabol

Tan familiar y abrumadoramente caluroso
Esta, esta figura que sujero ahora.
Abrazándote, esta realidad aquí,
Esta, esta figura que sujeto ahora, así que
los ojos completamente abiertos y llenos de esperanza.
los ojos completamente abiertos y llenos de salvaje esperanza.
Recordamos vagamente qué vino antes de este precioso momento,
Eligiendo estar aquí ahora. Agárrate fuerte, quédate dentro...
Este cuerpo sujetándome, recordándome que no estoy solo en
Este cuerpo que me hace sentir eterno. Todo este dolor es una ilusión.


Tool - Parabola

Apenas recordamos quién o qué estuvo antes de este precioso momento,
Estamos Eligiendo estar aquí ahora. Agárrate fuerte, quédate dentro...
Esta realidad sagrada, esta experiencia sagrada. Eligiendo estar aquí en...
Este cuerpo. Este cuerpo que me agarra. Sé mi recordatorio aquí de que no estoy solo en Este cuerpo, este cuerpo que me agarra, el sentimiendo eterno de todo este dolor es una ilusión.

Vivo

Esta realidad sagrada, esta experiencia sagrada. Eligiendo estar aquí en...

Este cuerpo. Este cuerpo que me agarra. Sé mi recordatorio aquí de que no estoy solo en Este cuerpo, este cuerpo que me agarra, el sentimiendo eterno de todo este dolor es una ilusión...
de lo que significa estar vivo.

Girando alrededor de esta familiar parábola.
Dando vueltas, tramando alrededor cada nueva experiencia.
Reconoce que este es un regalo sagrado y celebra esta oportunidad de poder estar vivo y respirar.

Este cuerpo que me agarra me recuerda a mi propia mortalidad.
Abraza este momento. Recuerda. Somos eternos.
Todo este dolor es una ilusión.

A la Memoria de mi Madre

No hay comentarios.: