martes, noviembre 09, 2004

Cientos de Relojes marchando a lo lejos

La amistad para mí siempre será un misterio. Desde pequeño he tenido problemas con esa palabra.

Recuerdo cuando iba en 7º año de educación básica, mi profesor jefe era el orientador del colegio y en una de sus tantas charlas nos comenzó a hablar de la amistad. Fué una de las experiencias que más me ha marcado. "¿Qué es un amigo?" recuerdo que comenzó preguntando. Las respuestas que le daban todos mis compañeros incluyéndome a mi eran, a vista de su perspectiva, equivocadas...¿qué es un amigo?, diablos, aún no lo sé

Desde ahí me di cuenta que muchas cosas que uno da por hecho en la vida son simplemente así porque a otras personas se les ocurrió que así debían ser.

No lo sé, pero un amigo para mí es alguien con quien puedo pasar buenos momentos, con quien me divierto, con quien lloro, con quien peleo, con quien odio, con quien comparto y que a la vez, extraño cada tiempo prudente...

¿cuántos amigos tengo?, los necesario como para no volverme loco y mantenerme lo suficientemente cuerdo.

Espero que algunos nunca se vayan, espero que algunos vuelvas y que otros me esperen...¿cuántos amigos me faltarán por conocer?, en la vida universitaria espero tener otros pocos, es raro, quizás conozca a amigos realmente íntimos y aún no se nada de ellos...
------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy una amiga, de esas de las que uno extraña durante todo el día, creó un blog...me emocioné bastante, espero que ustedes también lo hagan mis asiduos lectores y los que no también...

El Flash back de una Mosca

Canción Recomendada para hoy: Coldplay: A Whisper

No hay comentarios.: