jueves, noviembre 04, 2004

Seré Paranoico pero no un Androide

Jueves, es jueves...hoy iba caminando y se me cayó una moneda, tuve la sensación de que eso no debería haber pasado, !rayos¡, quizás haya alterado el orden del espacio-tiempo...

Bush ganó las elecciones en Estados Unidos -crack- Debería replantear mi vida ya que como la mayoría de las almas de la tierra, yo no quería que ganara él...aunque represente los ideales políticos que defiendo....ahh....a quien engaño, no soy de derecha, ni de izquierda, simplemente no sé lo que soy...iré a encerrarme en una cápsula solo con mis pensamientos y saldré de ella con mis ideas claras...espero...

Mañana va a venir mi primo...es mi mejor amigo, compartí toda mi infancia con él, es solamente 2 años menor que yo asi que prácticamente nos criamos juntos. Será una buena oportunidad para reírme por largo rato, creo...

Hoy no soy una de las personas más seguras del mundo, hoy mi seguridad ha sido reducida solo a lo necesario...

Hoy tengo ganas de escuchar el OK Computer de Radiohead, uno de mis discos favoritos de todos los tiempos...adiohead, pensar que alguna vez los odié por simples prejuicios...

Mañana todo será distinto, mañana todo será mejor

Canción Recomendada para hoy...Radiohead: Let Down

No hay comentarios.: