martes, noviembre 16, 2004

Fuck you off


Hoy me subí a un microbus, la línea era la 668. La tomé en Tabancura, en el oriente de mi ciudad, "El barrio alto". En ese momento mis ideales políticos eran de Derecha.


Admito que sólo me subí porque no pasaba la micro que iba a tomar en un principio, la línea 428, la cual se va por el centro de Santiago...asi que puedo decir que fuí a la aventura...

El microbus recorrió todo el sur de mi capital hasta llegar al Poniente, o sea, todos los sectores por donde generalmente no paso cuando viajo a través de la capital...el panorama me impactó mucho...

Casas roñosas y penosas, calles sin árboles por ningún lado, un sol que incineraba todo, gente morena que no es el prototipo de belleza que generalmente encontramos en las revistas de moda.

"Lagos entiende, La patria no se Vende, No Bush, No Apec"

Slogans antiglobalizadores por aquí, pancartas antimperialistas por allá...la burbuja de prnto explotó...

Es otro Chile, no el Chile que recorren las estrellas y los presidentes de otros países cuando vienen acá...ellos se van por el lado totalmente opuesto camino a sus hoteles...Mi pensamiento político se volvió de Centro.

La micro siguió su camino, estuve mas de hora y media arriba de ella y llegamos a un sector de Santiago en donde la gente que uno ve sólo tiene citatrices de tristeza en sus miradas y de penas y amarguras.

Donde en 40 metros cuadrados viven familias enteras, y no solo una, sino varias...y tantas cosas que me da angustia contar.

Tengo ganas de liderar una revolución violenta y maquiavélica en contra de toda autoridad, chupasangres amparados por la ley, oportunistas descarados. Destruir todo, las escuales sobretodo, la educación es el enemigo. Desde que nacemos nos inculcan ideas y nos hacen asimilar las realidades de otro, ¿qué somas aparte de productos salidos del mismo molde?...

Piedras, Molotovs, Palos, Neumáticos, Rabia, todo elemento cortopunzante son mis armas, Las Ideas son mis balas, las mentes formadas, mis objetivos.

Canción Recomendada para hoy...Tool: Opiate

No hay comentarios.: