miércoles, noviembre 10, 2004

Que llegue la prensa ya!

Hace tiempo atrás, no recuerdo exactamente, una bella estudiante de medicina llamada Daniela García iba viajando en tren hacia el sur con sus compañeros de universidad de noche.


Por desgracia ese viaje terminó en tragedia, ella se cayó del tren mientras iba en movimiento en el espacio que separa un carro de otro y perdió todas sus extremidades. Inmediatamente la prensa comenzó a decir que ella estaba drogada o en estado etílico, no sé si fué cierto, pero fue una pena, me afectó mucho recuerdo...

Ella no ha aparecido mucho en la prensa. La única aparición fue en la Teletón del año pasado, donde hizo un ultimo esfuerzo para que la gente fuera a donar dinero. Fué realmente conmovedor.

Hoy ella salió por primera vez dando entrevistas en televisión, ad portas de la salida de su libro llamado "elegí vivir"...en él habla de como logró superarse y a costas de todos sus males, es feliz. No sé, me pareció bello una actitud como esa, que a pesar de sufrir una desgracia tan tremenda, puede salir adelante y seguir con la misma luz vital de siempre...Daniela García será y es una heroína de esas que escasean, Saludos por ella!!!
Canción Recomendada para hoy: Pink Floyd: Remember a day

No hay comentarios.: