domingo, noviembre 14, 2004

In some Kind of Psychedelic Experience


Fué un fin de Semana de Invierno. Está bien, está bien, es noviembre y en el hemisferio sur en Noviembre estamos a primavera, pero...¿no te pareció que fué un fin de semana de Invierno?


La sorpresiva lluvia, las calles que parecían ríos, la gente cruzando las avenidas en "carritos", las autoridades diciendo que es normal que las calles se aneguen y que la gente se inunde...eso fué una experiencia Invernal.

Está bien, en cierta forma es gracioso ver Santiago colapsado y la gente tratando de llegar a sus destinos esquivando el agua, pero no todos lo pasan bien, no toda la gente tiene la oportunidad de vivir en un sector en donde el agua no le entre a los dormitorios. Pero aparte de eso es algo natural y...no sé...al fin y al cabo es bueno que llueva un poco de vez en cuando. El aire se limpia, la ciudad después de las lluvias se ve mas viva, menos gris y más verde, mas azul, mas amarilla.

Me gusta la lluvia, me gusta más que cuando está el clima despejado...me gusta sentir las gotas y los goterones abofeteándome la cara y todas las cosas que están relacionadas con esta.

Sí, fué un fin de semana Invernal, pero el fin de semana que viví, fué torrencial.

Me cargan las tormentas, sobretodo cuando estás esperando un día de sol y de repente estas aparecen sin previo aviso. Las odio, pero quien no, a nadie le gustan las sorpresas cuando éstas te arruinan planes que habías organizado con mucha antelación.

Las tormentas, las desgracias, las condolencias, son lo mismo.

Espero...no, espero no, deseo que esta semana no sea torrencial, que sea pacífica y optimista. Que sea una semana no solamente buena para mí, sino que para toda mi familia.

Estoy caminando lado a lado con la muerte.

Canción Recomendada para hoy...Coldplay: A Rush of Blood to the Head

No hay comentarios.: