miércoles, noviembre 10, 2004

Disfrutando el Silencio

Ya casi van a ser las dos de la tarde de un despejado día Miércoles aquí en Santiago. Faltan como 45 minutos para que me vaya a mi Preuniversitario a prepararme para la PSU, falta menos de un mes.
Estoy escuchando Subterranean Homesick Alien de Radiohead, el viento se cuela por la ventana moviendo la cortina lentamente, pareciera que estuviera bailando.

Hay olor a comida en mi casa y es que ya casi es la hora de almuerzo, bajaré en unos minutos más.

Juan Emilio Cheyre, el comandante en Jefe del ejército es noticia por estos días. Aún no procesan a Claudio Spiniak, Tool aún no saca nuevo disco, ayer me compré el "A Saurceful of Secrets" de Pink Floyd y las horas pasan lentamente.

Como desearía ir al sur y bañarme en aguas de vertientes, heladas como los glaciares mismos, dulce como el ámbar, trepar un árbol tibio y verde, llenar mis pulmones de aire fresco y desvanecerme en el pasto de las planicies sin más preocupaciones que las aves que se posan sobre mí....

En cierta manera así me siento, cómodo, agradable, en paz...

Las vacaciones suponen una época de descanso, creo que éste año si que las apreciaré en su magnitud...el colegio nos es más que un recuerdo, la infancia distante me saluda con los brazos en alto, los viejos amigos me sonríen al paso, la gente olvidada vuelve a su fuente.

Todo es tan...sublime.

Canción Recomendada para hoy...Pink Floyd: Set the Controls for the Heart of the Sun

No hay comentarios.: