lunes, noviembre 15, 2004

Ojalá hubiera...

Pink Floyd - If

Si yo fuese un cisne, me habría ido.
Si yo fuese un tren, me habría atrasado.
Y si yo fuese un buen hombre,
habría hablado contigo
Mas frecuentemente.

Si yo fuese a dormir, podría soñar.
Si yo estuviese asustado, podría esconderme.
Si yo me vuelvo loco, por favor no pongas
tus cables en mi cerebro.

Si yo fuese la luna, estaría fresca.
Si yo fuese un libro, me plegaría para ti.
Si yo fuese un buen hombre, entendería
los espacios entre amigos.

Si yo estuviese solo, lloraría.
Y si yo estuviese contigo, estaría en casa seco.
Y si me vuelvo loco,
Y me encierran,
¿Aún me dejarás entrar en el juego?

Si yo fuese un cisne, me habría ido.
Si yo fuese un tren, me habría atrasado otra vez.
Y si yo fuese un buen hombre,
habría hablado contigo
Mas frecuentemente.

Canción Recomendada para hoy...Es Obvio

No hay comentarios.: