miércoles, octubre 29, 2003

Frivolidad Necesaria

Pues, no sé, supongo que esto es solamente un estado pasajero. O sea, estoy medio bajoneado, pero se me pasará. Ocurre que mañana es jueves, y es el día escolar en que menos veo y estoy con la Sofía. No sé…si he sobrevivido dos meses sin su mirada, sobreviviré 7 horas sin la suya.

De pronto me pongo a analizar la relación entre la Rebeca y el Israel, y no sé. O sea, se nota que ya son casi-amigos de nuevo. Se hablan, se agasajan, se saludan de besos. Bueno, obviamente, yo inicié todo eso, pero el crédito no es solamente mío, sino de ellos también, yo solo empuje un poquito la puerta.

Yo siempre supe que inconscientemente cada uno de ellos deseaba estar con el otro, pero estaban alejados por razones estúpidas. ¡(¡¿MIRA QUIEN HABLA?¡)!

No hay comentarios.: