domingo, octubre 05, 2003

The Dark Side Of my heart...

Metáfora

Que extraña sensación. ¿Será esto la muerte, o el Despertar a la vida?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Traba las puertas, destruye las ampolletas, mata la electricidad. Esta noche no recibiremos a nadie en casa. Nos estamos poniendo fríos, nos estamos volviendo fríos. Solamente tendré piedad conmigo mismo.

¿Qué me ocurre?, no puedo ser amable con nadie y no me interesa. No puedo ser simpático y compartir con nadie, y no me siento mal, me siento asqueroso.
No es que no pueda, es que no quiero. No me importa. No le abriré la puerta a nadie.


Mi vida la defino con una canción. Como una canción. Encamino mis ánimos y mi humor dependiendo con la música que me rodea, con el contexto en el que me desenvuelvo, y estas cambian constantemente por las letras, o las acciones de la composición-vida en conjunto. Todo varía dependiendo del tono de voz o de la perspectiva con que todo se mire.

En este instante estoy escuchando una canción de Tool que se llama “The Patient” pero tocada en instrumentos de cuerda, es simplemente espectacular. He aquí la letra por si alguien está interesado.

Tool – The Patient

Un quejido de Aburrimiento se me Escapa.
Sobrecogiendo al Miedo.
¿Es esto una prueba?
Tiene que serlo, de otra manera no podría seguir adelante.
Esta actitud de vampiro paranoico paralizado es un poco vieja.

Pero todavía sigo aquí.
Dando sangre, manteniendo la fe.
Y todavía sigo aquí
Esperar.
Voy a tener que esperar. Ser paciente. (Esperar)

Si es que no hubieran recompensas que cosechar.
Ningún abrazo amoroso en mi destino.
Este camino tedioso que he escogido
De seguro ya lo habría dejado atrás.
Voy a esperar.

Si es que no hubiera ningún deseo de sanar
Lo dañado y roto con lo que me he cruzado
Este camino tedioso que he escogido.
De seguro ya lo habría dejado atrás.

Y yo todavía puedo… (Suspiro)…aún puedo…
Ser paciente. Debo seguir recordándome esto a mi mismo.

Si es que no hubieran recompensas que cosechar.
Ningún abrazo amoroso en mi destino.
Este camino tedioso que he escogido
De seguro ya lo habría dejado atrás.
Voy a esperar, pues aún puedo…

No hay comentarios.: