jueves, octubre 23, 2003

Crazy Little Thing Called Fear...

Metáfora:

Se está empapando, ella se está empapando. Está tiritando, aunque dudo que sea por frío. Tiene miedo, soy capaz de sentirlo. Siento su miedo, y su miedo se hace mío. Ahora yo tengo miedo también. ¿Quién será ella?, no encuentro respuesta a su belleza. Es bella y tirita, parece como si tuviera convulsiones.

¿Qué haré?, todo parece un sueño, y tengo miedo de acercarme y despertarme. No quiero despertar de este sueño. Me gustaría darle calor, para ver si deja de tiritar, pero no tengo nada…quizás si la abrazo, deje de tiritar y yo pueda sanar su miedo, como si proviniera de una herida invisible.

No quiero que siga tiritando, ahora yo me estoy desesperando. Es tan bella, y que ella tirite, me produce una sensación que me desgarra el Alma. Creo recordar que una vez yo sentí lo mismo que ella, pero veo que en ella, el miedo es más intenso aún.

He tomado la decisión de acercarme a ella, aunque sea peligroso, pues tengo miedo de quedarme solo, miedo de que ella me abandone. La alcanzaré y le demostraré que quiero abrazarla, y ojalá juntos pasemos por esta situación unidos, y quizás así, tal vez nos vayamos de esta calle juntos, cuando amanezca.

No hay comentarios.: