miércoles, mayo 18, 2005

Estados Alterados


No es justo para nadie, menos para tí. Aunque debería dejar esta falsa modestia y preocuparme sinceramente por mí. Algún día entenderás, se que si. Pero estoy convencido completamente que te encontrarás muy lejos de mí.

Te haces la víctima cuando actuaste como un victimario. Me elevaste tan alto que del golpe en el suelo confieso que aún no me he rehabilitado. El desperdicio que dejaste en mí sólo es comparable al vacío que hay en tu corazón. Sé que algún día te darás cuenta y será entonces cuando lentamente comiences a perder la razón.

Espero que estas palabras te lleguen a tiempo. Aunque en realidad creo que no. El precio de verte sufrir de la manera en que lo hice yo es un deseo que sulfúricamente penetra en mi interior.

Esto es para tí. Tu lo sabes bien. Sé que aunque lo niegues las lágrimas están carcomiendo tu piel. Un consejo. Es lo único que te puedo dar. Si alguien te dice que te ama créeme que lo mejor que puedes hacer es tomar una escopeta y disparar. No para celebrar. Sino que para volar en mil pedazos ese maldito corazón que aparte de latir, sólo sirve para asesinar.

Maldita perra malnacida. Eres lo peor que se ha cruzado por mi vida. Con cariño, un viejo amor. De esos que están enterrados en el patio de tu casa como si fueran simples huesos de tu estúpido Labrador.

No hay comentarios.: