martes, mayo 24, 2005

Atrévete a tocar fondo



Tool
Stinkfist

Algo tiene que cambiar.
In-negable dilema
El aburrimiento no es una imposición
Nadie debería aguantarlo.

La sobreestimulación constante me adormece
y no me gustaría obtenerla
por ningun otro camino.

No es suficiente.
Necesito más.
Nada me satisface del todo.
No lo quiero.
Simplemente lo necesito.
Para sentir, para respirar, para saber que estoy vivo.

Hurgándome profundo dentro del límite.
Demuéstrame que me quieres y que permanecemos juntos.
Relajate, gírate y coge mi mano.

Puedo ayudarte a convertir
los momentos cansados en placer.
Di la palabra y estaremos
bien en nuestro camino.

Mezla y equilibrio,
Dolor y bienestar
Profundamente dentro de ti
Hasta que no me tengas de ninguna otra manera

No es suficiente.
Necesito más.
Nada me satisface del todo.
No lo quiero.
Lo necesito.
Para sentir, para respirar, para saber que estoy vivo.

Golpeando con los nudillos profundamente dentro del límite.
Esto podría doler un poco pero es algo a lo que te acostumbrarás.
Relajate. Desaparece.

Algo así como triste
Hay en las cosas que han llegado a ser
Anestesiado a todo.
¿Qué ocurrió con la sutileza?

¿Cómo puede significar algo para mí
si en realidad no siento nada de nada?

Seguiré escarvando hasta que
sienta algo.

Dándome codazos profundamente dentro del límite.
Demuéstrame que me quieres y que permanecemos juntos.
Llévame a hombros hondamente dentro del límite.
Relajate. Gírate y dame la mano.

"El tema es que Mike hacía que su señora consumiera el Poppers y de inmediato se le dilataban los vasos sanguíneos, se relajaban los músculos del cuerpo y entonces el orto se convertía en una puerta abierta, blanda y lista para ser penetrada. Claro que no con lo que uno habría esperado. El australiano hacía rayas en las paredes con los días que faltaban para su jornada de sexo anual, porque lo que lo enloquecía era el fist fucking; es decir, el poder meter primero un dedo, después todos los dedos y finalmente el puño. Con la mano adentro, el tipo se volvía completamente loco, y su mina, ídem”.

LaNacion.cl

No hay comentarios.: