domingo, mayo 22, 2005

Energumanìaco

Bueno...casi nunca hago esto, pero aquí van las respuestas a unos comentarios en unos mensajes. Primero a JA...JA...JA:

Gracias por tu crítica y no te preocupes porque creo en la libre expresión de ideas mientras estas sean con respeto. Pero si no te gusta el blog no hay nada que yo pueda hacer por eso asi que te recomiendo que apretes esa "X" en la parte de arriba de tu explorador. O mejor aún, visita el Blog del Püschel si es que te gustaron los comentarios que hizo acá. Está "re-bueno", aunque actualiza "re-poco"

Y segundo y más importante a Yazz...pues la verdad es que ese texto no lo saqué de ninguna parte, lo escribi yo...y no se si esto te va a defraudar o no pero el verdadero significado de ese post es el de una conversación interna con uno mismo. Una parte tratando de darse por vencido y la otra creyendo que no todo está perdido. Una verdadera lucha interna que reflejaba como me sentía en aquel momento. Aunque ahora que lo leo de nuevo, creo que me podría servir también ahora.

Cambiando el tema me apesta tener que aclarar lo siguiente, se supone que no debería hacerlo pero bueno, que mas da. Muchas de las cosas aquí escritas no tienen la intención de gustar a alguien. Espero que no suene egoísta pues esa no es mi intencíón pero para mí la verdadera audiencia de este blog soy yo mismo. A veces lo uso como una herramienta para ayudarme a mi mismo sacando afuera todos mis demonios internos. Muchos dicen que las personas que escriben blogs son exhibicionistas. Quizás sí pero creo que en mi caso no. De hecho en el "mundo real" no soy así.

El momento perfecto para un poco de historia.

Todo esto de escribir una bitácora nació mucho antes de que yo hubiera escuchado siquiera una palabra perdida al viento sobre qué eran los blogs. Partió aproximadamente el 2003 en un archivo de Word que yo tenía al cual inexplicablemente solía llamar "Examen de Vida". En él escribía todo lo que me pasaba y todo lo que mis sentimientos producían en mí. Mas que nada ahora que lo analizo era "Una Historia de Amor Cronometrada" ya que de la mayoría de cosas que hablaba ahí eran del índole amoroso y de mi extraña relación con Nicoll Zúñiga, una compañera mía cuando estaba en el colegio (vaya...que anciana fué esa frase).

Luego descubrí lo que eran los blogs y empecé a escribir uno. Si quieren ver mi primer blog lo encontrarán en el menú de la izquierda en la sección "Vidas Pasadas" con el nombre de "El Extraño Mundo Tranzfu" en donde podrán leer además todo mi "Examen de Vida" ya que lo subí en su totalidad.

Luego al correr de los meses cambié varias veces de "hogar" hasta llegar acá a principios de enero. ¿Qué es lo que este sujeto pretende demostrar con todo esto?, pues simplemente deseo recalcar el hecho de que este es un espacio íntimamente personal y que nació con ese mismo propósito. Ahora y para finalizar quiero destacar que si de todo esto, alguien se siente identificado o simplemente se muestra interesado por lo que escribo, pues bienvenidas sean todos los saludos, comentarios, críticas y opiniones que tengan al respecto. Nada más y nada menos. Asi que si a alguien no le gusta, como ya dije anteriormente, no hay nada que pueda hacer.

Saludos Terrícolas!

No hay comentarios.: