jueves, diciembre 11, 2003

Here comes your TIME!

Primer día de vacaciones, me pregunto de donde vendrá esa palabra…vacaciones. Tiempo para descansar…voy a irme donde mi papá el lunes, pues empezaré a trabajar donde él, para ganarme unas monedas y comprarme algunos CDS que me faltan…espero que adelgace un poco también, no estoy gordo, pero igual me haría bien bajar unos kilos, quizás ponerme en forma, pues debido a mi miopía grave, no puedo hacer educación física desde hace como 5 años.

Creo que nunca había hablado sobre eso, pero bueno. Ojalá algún día deje de usar estos lentes que bloquean mi profunda mirada, Jaja…el otro día peleé con mi mamá, a lo mejor mañana no me va a dejar salir en la noche, pues ya le dije que los viernes me juntaba a tomar. Que fome, mañana era la despedida del colegio, lo que significaba que iba a ser la gran tomatera del año…ahora, el hecho de no ir, ¿será bueno o malo?, no lo sé, pero al menos, cuando estoy “en onda” me puedo olvidar un rato de los problemas y de todo.

No hay comentarios.: