sábado, diciembre 06, 2003

Belleza Sudamericana

Algo que me encanta es cuando mi familia pelea. Mi mamá gritando y llorando al más mínimo estímulo. Mi hermana con su pose silenciosa teniendo que cargar el peso de un amor-odio a mi mamá cada vez que ella habla. Complejo de Inferioridad, me acuerdo de unas de las teorías de Jung. Mi papá hastiado de todo, queriendo rehacer su vida, y yo…observando todo esto, esperando el momento oportuno para lanzar mis dardos y arremeter con todo lo que se me cruce por delante con tal de sacarle en cara todas mis frustraciones a mi familia…es algo que adoro.

Otra cosa que amo es cuando salgo de clases y me doy cuenta de que me ha ido mal en las notas…de que estoy igual que solitario que la vez anterior, y que mi mente está más y más saturada de cosas por las cuales no vale la pena ni siquiera hacer el más mínimo esfuerzo de pensar en aquello.

Pero lo que verdaderamente me vuelve loco es cuando me junto los viernes con mis amigos y nos dedicamos solamente a tomar hasta llegar al punto en que no nos acordamos ni cómo nos llamamos. Obviamente, vida oculta que nadie conoce.


23:36 hrs.

Tomar medicamentos en exceso, no es un suicidio realmente…es más como una llamada de auxilio. Mi mamá se tomó muchas pastillas para dormir y eso es lo que está haciendo en este instante, duerme… (Suspiro, leve quejido de agotamiento y melancolía)…necesito a alguien para contarle mis problemas…te necesito para poder contarte mis problemas Nicoll…necesito de tu comprensión, de tu dulce voz y de tus sabios consejos. Necesito poder confiarte mi vida…pero probablemente no tengo las suficientes fuerzas como para soportar otra mirada sin caricias…

No hay comentarios.: