miércoles, febrero 18, 2004

So this is love?

No puedo luchar contra tu belleza, no puedo luchar contra tu personalidad, contra tus labios. No puedo luchar más por intentar cambiar las cosas, no puedo seguir luchando contra mi mismo, tragándome las lágrimas. No puedo soportar tu ausencia.

Necesito tomarte por sorpresa, mientras caminas a mi lado, mirarte directamente a los ojos, y acariciar tu rostro, tu delicado rostro, sentir tu perfume, el cual llevabas hoy. El cuál me produce lágrimas de emoción al recordar su aroma. No puedo vivir un segundo más sin sentir el aroma de tu cuello. No puedo vivir un minuto más sin sentir uno de tus besos.

Uno de estos días, voy a tomarte por sorpresa, mientras te mantienes a mi lado, y declararte todo mi amor, para que tú me mires y me beses, pues sé que tú me amas. Siempre lo has hecho. Uno de estos días, voy a dejar de escribir, despidiéndome de este viejo miedo que no me ha dejado vivir, saludándote a ti, Nicoll, mi amor.

No hay comentarios.: