lunes, febrero 16, 2004

Prontuario y weás

Esto lo he querido escribir hace tiempo, pero el tiempo, y otros temas que consideré mas relevantes, me hicieron aplazarlo. Tiene que ver con la Débora.

Débora…ocurre algo extraño contigo…aunque quizás, puede que esto ocurra con otras personas también. Siento que no me estás entregando nada. Siento que a cambio de mi amistad, tú no me estás entregando nada, y me duele, pues con el paso de los días…mi hipótesis se va comprobando. ¿Sabes?, siento que tantas cartas…tantos “te quiero”, tanto “eres mi amiga”, han empezado a abandonar mis pensamientos…siento que, para ti, sólo soy uno más. Puede que esto parezca un ataque de celos, o la expresión de una persona posesiva…pero en realidad, es la de un amigo que no recibe la atención necesaria como para seguir existiendo. Es como e el juego Los Sims, en que cuando dejas de hablar con tus amigos….los pierdes. Creo que era el ejemplo más claro que te puedo dar.

No se trata de que te estoy sacando en cara, o cobrándote sentimientos…sino que a veces, pienso que yo para ti solo soy un simple amigo más.

Esto irremediablemente saca el tema si de soy o no posesivo con mis amistades…creo que no, en un tiempo admití que sí, pero ahora estoy seguro de que no se trata de eso. Aunque admito que una vez lo fui.

Esto no se trata de que yo sólo quiero que la única amistad que tengas sea la mía, o que solo conmigo hables…sino que a veces, realmente te extraño…pero pareciera que tu no. ¿Cuántas veces te he escrito cartas, esperando que tú me contestes con una? Para mí, estas son esenciales, pues son “pinturas” del alma, sin embargo, tú nunca lo haces…puedo comprender que ese no sea tu estilo…que te cueste hacerlo, pero sé que lo has hecho con otras personas, pero conmigo no…a lo mejor no te nace, pero eso es algo que me preocupa…pero el punto va más allá de escribir una carta o no.

El punto es que he olvidado cuál fue la última expresión de cariño que recibí de ti…o cuál fue la última vez que escuché tu voz por teléfono, sin que hubiera sido yo el que necesitaba escucharte y hubiera hecho el llamado.

Es algo que más que preocuparme, me da pena, pues admito que ya me estoy cansando de esperar a que reacciones…

No hay comentarios.: