lunes, febrero 16, 2004

Rascame porfa

¿Por qué esta tibia madrugada estoy escribiendo?, puede ser por algún desconocido deseo irrefrenable de plasmar mis sentimientos en esta cápsula de tiempo; quizás por que no tengo sueño y necesito hacer algo, aunque sea apretar unas cuantas teclas…pero en realidad creo que lo hago, pues sé que lo leerás. ¿Sabes?, lo admito, hay cosas que están escritas aquí y que has leído que me gustaría borrar, para que el día en que las leas, no te encuentres con esas emociones…pero creo que más que mentirte a ti, dosificándote la información, me mentiría a mi mismo.

Quizás es por eso que estoy aquí, tan vivo en estas palabras, por el hecho de que quiero que sepas lo que siento ahora, quiero que sepas cuánto te quiero ahora.

“Nicoll Zúñiga…ese molesto rasguño en tu paladar que sanaría si dejaras de lamerlo…pero no puedes”…muchas veces pensé esto…y de verdad lo sentí…pero ocurre que ahora, en este mismo instante, en este segundo, me harté de recordar las cosas que me hacen sentir mal de mi pasado, y empiezo a tratar de imaginar en las cosas extraordinarias que me harán sentir bien…Uno de estos Días!!!

No hay comentarios.: