viernes, febrero 27, 2004

Déjame escupirte en la cara

Tú viniste a mí, no sé por qué te quejas, tu lanzaste la primera piedra, tu me escribiste para saber noticias de mí, ¿por qué lo hiciste?, tú fuiste quien dio el primer paso para empezar de nuevo, y también para terminar conmigo, no sé cuál fue tu objetivo, pero ¿no puedes ver, a través de todas las cenizas que dejaste, algo de estupidez en tu actuar?...siempre supiste que yo era así, pero no lo supiste bien, nunca has estado en mi lugar, te he estado esperando por 1 año y medio, y me dices que no te dejo ser libre, por favor, date cuenta, he esperado tanto por que me des una señal, que me desespero, ni siquiera debería justificar mi actuar, tu nunca has estado en mi lugar. Me dices que soy un obstáculo en tu libertad, tú eres un obstáculo en mi felicidad.

Puedo censurar lo que yo quiera.

1 comentario:

Ana Salta dijo...

"Me dices que soy un obstáculo en tu libertad, tú eres un obstáculo en mi felicidad."

:(

Me encuentro mucho por aquí. Escribiento tú.

Un beso.