lunes, febrero 16, 2004

Infernal Complacencia

Ayer fui donde mi papá, y lo que empezó por ser una simple tarde de febrero, se transformó en casi una pesadilla. Hubo una discusión fuerte entre mi hermana y la pareja de mi papá, pues esta empezó a decir cosas sobre mi mamá que molestaron mucho a mi hermana, y esta explotó y la enfrentó. Me da lata esta situación, por mi papá, pues pienso que después llegó a la casa, luego de habernos venido a dejar, solamente a discutir con ella, y más aún, me preocupo por lo que pueda suceder entre ellos como pareja. Realmente no sé qué se cree esta tipa, solo la soporto por el hecho de que mi papá no está solo.

Luego llegué a mi casa y me vinieron a buscar mis amigos, estuvimos un rato hasta que me llamaste tú y conversamos nuevamente. Ahora deberías estar viendo las dos torres, ojalá te guste…

No hay comentarios.: