viernes, febrero 13, 2004

Frescura Infantil - Locura Senil

Hace una hora aproximadamente llegué del sur, de vacaciones, aunque en realidad, no la pasé tan bien por culpa de mi abuela, señora de setenta y tantos años que cada día está más loca, pero no importa, aún me quedan unos días de relajo antes de empezar mi jornada…ahora que lo pienso, he hecho muchas cosas este verano, trabajar, aprender a manejar, vacacionar, carretear harto…fue una lata el no poder acompañar a la Fabiola y a la Daniela a Puerto Varas…no pude ir, pues se me acabó la plata, pero bueno, apenas llegué, revisé mi correo electrónico y para mi agrado, había uno de la Nicoll diciendo que tenía muchas ganas de comunicarse conmigo….he pensado mucho estas vacaciones respecto al temita famoso ya, y he llegado a una determinación….sigo tan enamorado como el primer día, por más que trate de negar mis sentimientos hacia la Nicoll, me es imposible dejar de amarla, así que de ahora en adelante, puedo decir que estoy seguro de mis sentimientos…yo amo a la Nicoll y voy a hacer todo lo posible para que ella sea mi polola…
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Sólo como un recordatorio divino es que cada día nos podemos levantar, ¿pero un recordatorio de qué?, pues de que cada segundo pasa, y cada segundo estamos más cerca de la muerte, pero no como tragedia, sino como el último suspiro y esfuerzo por tratar de hacer algo que permanezca en el tiempo, algo que valga la pena, que haga que nuestras vidas valgan la pena. “El sol es el mismo en un modo relativo, pero tú estás mas viejo”.


Pink Floyd – Time


Viendo pasar al son del tic-tac los momentos que componen un día aburrido.
Malgastas y desperdicias las horas de un modo indecoroso.
Vagando de aquí para allá por cualquier parte de tu ciudad.
A la espera de alguien o algo que te muestre el camino.

Cansado de estar tumbado al sol y de quedarte en casa mirando la lluvia.
Eres joven y la vida es larga y hoy hay que matar el tiempo.
Y entonces un día te das cuenta que hay 10 años más detrás de ti.
Nadie te dijo cuando correr, llegaste tarde al disparo de salida.

Y corres y corres para alcanzar al sol,
Pero este se está hundiendo.
Y está girando velozmente para alzarse de nuevo tras de ti.
Comparativamente el sol es el mismo, pero tú eres más viejo.
Tu respiración es mas corta y estás un día más cerca de la muerte.

Planes que se quedan en nada.
O EN MEDIA PÁGINA DE LINEAS GARABATEADAS.
Esperando con flemática desesperación al estilo Inglés.
El tiempo se ha acabado.
La canción se ha terminado.
Pensé que tenía algo más que decir.

No hay comentarios.: