jueves, febrero 19, 2004

No Respires

Pero este no será el día en que me rinda, este no será el día en que tire todo por el retrete para que se limpie. Este no será el día en que me eche a llorar, en que me declare vulnerable a este amor.

Este es el día en que tomo más fuerzas, pues sé que así como ayer pude ver tu mirada, la veré de nuevo, así como ayer sentí tu perfume, tú presencia, lo haré de nuevo, uno de estos días, en que pueda decir que luché por las cosas que amé…que amo.

Este será ese día, ayer fue ese día, y mañana, y todos los días de mi vida, serán el mismo día…el día en que tu presencia esté aquí, donde debe estar, en mi corazón.

Sólo quiero tipear, tipear y seguir tipeando, nada me detendrá, los dedos no pararán, la música tampoco lo hará y los botones no se aburrirán. Sólo el sueño me puede detener, el sueño o algo más desconocido que ello. El sueño o la melancolía, maldita palabra, maldito salvador, siempre recurres a mis ideas….melancolía, bisexualidad de cantantes desconocidos…

No hay comentarios.: