miércoles, febrero 25, 2004

Back Off, Bitch!

Sabes Nicoll Zúñiga, eres extraña, ahora estás hablando conmigo por MSN, y siento que estás tratando de herir mis sentimientos, en serio. Espero que no sea así, espero que sólo este pasándome rollos, pues sería una tristeza…me pregunto por qué me haces esto, me da pena por mí…


2001: Una odisea en el espacio es probablemente una de las películas que más mensajes me ha dejado, pero que a la vez, no se trata de nada. Calma, calma fanáticos de Kubrick, esta es solamente una opinión personal, y no por eso, me tienen que colgar, aunque a lo mejor si.

Es la película que más me ha impactado visualmente, es una película que no se desarrolla en su mayor parte a través de diálogos, sino que más bien, a través de imágenes, música y sonidos, pero sobre todo, a través de sentimientos.
He visto pocas películas de Stanley Kubrick, pero todas, cada una de ellas, tiene un mensaje que va más allá de la visión que él te presenta, no es que sea un cinéfilo dogmático o algo así, pero después de ver Dr. Strangelove, Lolita, 2001, La naranja mecánica, Full Metal Jacket, Ojos bien cerrados, y el resplandor, me siento, no sé, un poco mejor…después de ver 2001, me sentí bien por dentro.

La estética es genial, el desarrollo de la trama es sublime, lento, delicado mejor dicho. La banda sonora es perfecta, un clásico…y HAL 9000, ese ordenador, es deslumbrante.

Es genial tener DVD, ya he visto varias películas que me han llegado a la médula, películas ya convertidas en clásicos…Bowling for Columbine, El pianista, 2001, El planeta de los simios, entre otras.

Quiero ver Apocalypse Now!, de Coppola.


Me siento solo…necesito la compañía de alguien, solo que no sé de quién…me imagino llegar al colegio, y conocer, o empezar a conocer, a las jóvenes de otros cursos…quiero alguien para sociabilizar, para amar, para conversar, para compartir.

Estas tibias mañanas quedarán marcadas de por vida, las madrugadas de mi vida, en que sólo, con miedo a la oscuridad que parece un muro de acero en frente mío, he razonado sobre los aspectos más importantes de mi vida…y los más insignificantes, acompañados por la música de, en este instante, Cristina y los Subterráneos.

Derecho en la Chile, Derecho en la Chile, debo repetirme esto…

Leslie, creo que escribiré sobre ti.

Esos ojos, ¿en quién estarán pensando?,
Esa sonrisa, ¿a quién va dirigida?
Eres demasiado bella, lo suficiente, como para hacerme creer que existen otras mujeres en este mundo para enamorarse…

Estoy mirándote, observándote, tocándote, respirándote, sintiendo el dulce manjar de tus labios, todo en mi imaginación, lugar en el cual también te estoy escuchando, con esta imaginada voz…

Saben. Yo soy simplemente un joven normal, no soy nadie extraño y no le estoy haciendo daño a nadie, al menos, nadie se ha quejado de aquello, ¿será normal?, ¿será mi destino el enamorarme de las mujeres que no son indicadas?, tu Leslie, estás pololeando, pero si fueras mía, no necesitaríamos a nadie más…casi no te conozco, y tu no me conoces, pero a veces, saber demasiado, elimina la Magia. Yo creo en ella, ¿y tú?

En este momento ahora eres mía, pero bastará que deje de teclear, que deje de escribir, de soñar, de imaginar, para que tu bella existencia, para que tu efímero reinado en mi corazón se desvanezca, asi como lo estoy haciendo yo, al no encontrar a nadie a quien entregarle mi amor a cambio de amor. Te quiero, pero ahora, no eres nada más que palabras al viento, susurros al oído del lector, caricias vagas que desaparecen, así como estas palabras, que ya no son nada más que recuerdos míos.

No hay comentarios.: