jueves, mayo 04, 2006

Primero... ¿Qué es la Estupidez Humana?


Muchos hablan de Estupidez Humana, pero son pocos los que se atreven a definirla. Yo les daré la respuesta camaradas. La Estupidez Humana es cualquier acto Imbécil, Estúpido, Tarupido, Maldito y Prostituto que moleste a las personas que están cerca. Así de simple.

Por ejemplo, que un weón esté solo en su casa haciendo malabares con fuego estando ebrio es estúpido, no me imagino a nadie que en su sano juicio decidiera hacer eso. Pero un weón ebrio y/o volado que se ponga a hacer malabares con fuego EN PLENO PASEO AHUMADA!!! es un imbécil cometiendo una Estupidez Humana. No se si se entiende, pero en resumen, hacer estupideces en que solamente a tí te pueden perjudicar sus consecuencias no entra en nuestra definición, pero si lo haces en público o en presencia de otras personas que puedan verse involucradas, sí lo está.

Otro ejemplo: una viejita caminando lentamente por la vereda de su casa hacia el almacén de la esquina para comprar pan, no lo es... pero una vieja caminando lentamente a las 8:00 AM en el Metro Los Héroes mientras todo el mundo a su alrededor intenta llegar temprano a su trabajo o lugar de estudio...... pues esa es una vieja de MIERDA!!!

Camaradas, estudios realizados por la prestigiona UNP (Universidad Nacional del Pico), han intentado demostrar el posible origen de esta plaga.

Cuenta la leyenda que a principios de los noventa dos publicistas se estaban cabeceando intentando encontrar la idea para un comercial de television En su desesperación por no tener ideas fueron a dar una vuelta por el barrio bellavista un día sábado a eso de la medianoche. Cuando llegaron a la esquina de Pio Nono con Bellavista escucharon unos gritos misteriosos que venían de una casa cercana. Se acercaron a ella y, al encontrarse con la puerta abierta y debido a su estado etílico decidieron entrar.

Cuentan testigos que a esa hora pasaron por el lugar y que los vieron (weones ebrios), que escucharon el Riff introductorio de Angel of Death de Slayer mezclado con una risa malévola y diabólica. A los muchachos no se les vió en una semana, época en que su familia y pololas los buscaron incesantemente.

Trascurrido este tiempo los jóvenes reaparecieron como si nada, con la misma ropa con la que habían sido vistos por última vez, con el reloj marcando la fecha de una semana antes y con la misma afeitada de siempre. Pero había algo extraño en ellos, algo que al principio pasó inadvertido y que solamente tiempo después fué develado por las personas que los vieron volver. Había una extraño brillo en sus ojos.

Pasaron los años y un día como cualquier otro, mientras los niños de esa época estaban viendo El Capitán Futuro en ese místico programa infantil llamado Pipiripao, apareció en sus pantallas de 14 pulgadas un comercial... un comercial que camibiaría el destino de la humanidad.

Era algo así como esto. Dos niños jugando en algo así como un parque infantil. De pronto uno le dice al otro...

- Mi Mamá me quiere todo eeesto.
- Mi Mamá me quiere todo esto y la luna...- dijo el otro.
- Mi Mamá me quiere tooodo esto y la luna y el sol.
- Mi Mamá me quiere todo esto y la luna y el sol y el........- He aquí mis camaradas, la palabra maldita. La palabra que desató todo este huracán de estupidez. Si mis valientes soldados, en el momento en que ese niño dijo por primera vez esa palabra ininteligible, desató la maldición mas grande de todas.

¿Qué ocurrió después?, lo que sigue de ese comercial no es importante, es lo que provocó en nuestro espacio-tiempo. Todos los niños repitieron ese comercial como si fueran grabadoras y se contagiaron más niños, más padres y más abuelos. Y cada vez que una persona escucha esa palabra quedaba estupidizada para siempre.

Se dice que de las ruinas de esa misteriosa casa de Bellavista con Pio Nono se erigió encima el cuartel general de los estupidizadores humanos, pero bajo una careta llamada Salo. Sí mis camaradas. La empresa de álbumes de laminitas y cartas pókemon y Mitos Y Leyendas esconde en sus productos algoritmos algebráicos y Secuencias de fibonacci que se meten en el inconsciente de una manera silenciosa y mortal.

Ahora que la verdad les ha sido desvelada, vayan por el mundo y sigan al pie de la letra las leyes que dictaré aquí para poder evitar que estos actos atroces se sigan suscitando.

FUERZA CAMARADAS!
LUCHAD HASTA EL FIN!

No hay comentarios.: