miércoles, mayo 31, 2006

Ley Nº 5: Si va a beber... NO MANEJE!!!

Hola Saludos!, Buenos Días (Tardes/Noches), ¿me extrañaron?....

Seguro me van a extrañar los culeados... hijitos de papá maricones hinchahuevas, les hago un favor a los maracos diciéndoles qué hacer y no hacer para ser ciudadanos FUNCIONALES y me agarran a chuchadas en los foros.... pico con ustedes culeados, ni ahí con que saquen a colación a toda mi familia PORQUE NO ME RENDIRÉ EN MI CRUZADA!!!...

Es que no hay caso, la Estupidez Humana está en las puertas de nuestras propias casas, siéntense, les contaré una historia....

El domingo pasado llegué después de una reunión social a mi casa en la mañana, me bajé de la micro (la que pasa al frente de mi casa) y cuando empiezo a caminar hacia ella diviso en la lejanía del traidor horizonte una singular imagen... UNA CAMIONETA CHOCÓ CON EL POSTE QUE ESTABA AFUERA DE MI CASA!... lo peor fué que este conches...... quebró el poste y me dejó una tarde sin luz y MÁS DE UNA SEMANA SIN TELÉFONO!....

Testigos que estaban presentes en ese momento (mi papá) contaron que no se escuchó ni frenazo ni nada, sólo un golpe.

Bueno, la weá es que por culpa de conchasdesumadres como ése (probablemente iba curado, con sueño o despistado) estuve más de una semana sin Internet y no pude actualizar la página. ¿O acaso creían que la había dejado tirada?, JAJAJA, NUNCA WEONES!...

Suerte que alcanzé a sacar una foto aérea del choque con mi cámara digital "Bio-Bio Tec. Mod. Hiperultramegasupercalifragilísticaespialidosa FX 5000 Gold- Platinum-Supra Uranium Metal-Trash 69".


Si van a beber no manejen. Si tienen amios que quieren manejar ebrios, quítenles las llaves, péguenles si es necesario, pero puede que estén salvando la vida de él y de otros más.... ¿qué hubiera pasado si justo en el momento en que éste saco de pelotas chocó el poste hubiera ido pasando alguien por ahí? o sea, el culeado ROMPIÓ EL POSTE!, LO QUEBRÓ!, se necesita ir a más de 100 km/h para romper uno... ¿se imaginan a alguien entre medio?

La siguiente foto es de una mina que iba manejando un auto en Texas y que fué chocada por un demente que iba ebrio. La leyenda dice... "No todos los que son chocados por un ebrio mueren". Hagan click en la foto y agrándenla para que vean el Antes y el Después. La foto fué parte de una campaña anti-ebrios al volante que inició hace unos años el Estado de Texas e impactó, era que no.



Chao weones... y piénsenla... los estoy vigilando.

No hay comentarios.: