domingo, mayo 14, 2006

Ley Nº 4: Si se quiere matar, no se tire al Metro...


¿Qué tal niñitos?, aquí llegó de nuevo su tío Miranda con consejos útiles para una vida útil. Espero que el tema de hoy les sirva para que puedan ir más felices por la vida y ver el mundo color de rosa...

MENTIRA!!!!, aquí les traigo leyes weones para que de una vez por toda eliminen la caca que tienen en el cerebro. Hoy vamos a hablar del suicidio. Sí culeados, ando polémico y sé que con esto me va a odiar todo el mundo, pero todo sea por la causa.

Miren, hay muchas maneras estúpidas de suicidarse, como por ejemplo no parar una hemorragia nasal, tomar 6 litros de café ultra cargado hasta que les dé una patada al hígado, amarrarse un hilo curado al cuello y luego la otra punta amarrarla a la puerta de sus casas para que cuando entre alguien los degolle o... y esta es una que especialmente me atrae, tomarse 1 litro de pisco en menos de 15 segundos, que es algo que se le ocurrió a un weón hace unos pocos meses y salió en todas las noticias (claro que fué un accidente, el cabro no se quería matar, pobre weón).

Pero si hay una weá que es estúpida y desgraciada es involucrar a terceros en la muerte propia, como por ejemplo esos musulmanes suicidas que se amarran bombas o secuestran aviones (no tengo nada contra los musulmanes, sólo contra ESOS hijos de puta).

Hace poco pudimos ver el caso de una vieja que, despechada porque el marido la había dejado, se encerró en su departamento junto con sus hijos y unos balones de gas y los hizo explotar, produciendo la muerte de ella, de sus hijos y dejando sin vivienda a sus vecinos. Ok, la vieja tenía problemas y estaba con depresión, ¿pero qué acto más grande de cobardía y Estupidez Humana que hacer eso?

Si no les funcionó el psiquiatra o dejaron de ir porque era muy caro, si les atropellaron el perro, si se les perdió el boleto ganador del kino, si llegaron 1 minuto atrasado al exámen de grado y el profesor maricón no los dejó entrar o si simplemene la polola los dejó por un negro con un pedazo de carne de medio metro y tienen ganas enfermizas, desquiciadas y compulsivas de suicidarse y no tienen ningún amigo para ayudarlos, por favor... NO SE TIREN AL METRO!!!!

Cuando un weón se tira al metro desata un caos inmenso. De partida prácticamente se paraliza el servicio y esto puede ser por varias horas, ya que hay que esperar a que llegue un juez a constatar la muerte antes de que se pueda retirar el cadáver; pueden haber niñitos de 5 años que verán lo que hay debajo de las ruedas y se pueden traumar, lo que provocará que cuando grande se conviertan o en asesinos o en artistas vanguardistas; todo el mundo que estaba en la estación llegará tarde a su destino y la economía perderá unas cuantas décimas; colapsará el sistema de micros ya que será la otra opción para los que no tenemos autos y al esta ya ser una mierda, será una cagada.

O sea, si ya nada le funcionó y no le queda más que morir, por favor, haga un último acto de razonamiento común y piensne en maneras menos egoístas de realizar su fin. He dicho.

No hay comentarios.: