domingo, mayo 07, 2006

Ley Nº 2: Vaya SIEMPRE al final de la Micro


Ya weoncitos, para esta ley me di la paja de hacerles un dibujito. Como verán está hecho en el programa multiproposito universal de Windows llamado Paint. Fea la wea pero sirve para el propósito.


Son las 6:30 AM y como toda gente normal uno se despierta y se prepara para ir al trabajo o estudio. Nos despertamos temprano así que tenemos tiempo de sobra. Ducha tibia, cafecito caliente, miramos un programa matinal de noticias ( cualquiera menos a Mauricio Israel que es un Huevón) y nos disponemos a salir. Lamentablemente tenemos la mala cuea de vivir a la mierda de nuestro destino y la próxima estación del metro llegará en 20 años más, asi que estamos cagados porque somos pobres y nos tenemos que conformar con la cagada de transporte público llamado "MICRO".

El punto es que la micro que nos sirve pasa cada 20 minutos y como nos quitaron los buses amarillos ahora las del Transantiago pasan llenas porque andan menos. Hasta ahí todo está relativamente bien.

De pronto, vemos LA micro que nos sirve y para variar viene llena y adentro van más apretados que supositorio de guagua, PUTA! TRANSANTIAGO Y LA QUE TE PARIÓ!!!.... es lo primero que atinamos a pensar, pero hay más..... siiii, hay más. Porque cuando la micro se está yendo podemos ver que atrás va vacía. SÍ WEÓN, VACIA!!!!!, pero por acto de Estupidez Humana los weones que van arriba le tapan la visual al chofer, entonces él no puede saber que atrás hay espacio de sobra en donde de más caben unas 5 personas extras.

¿De quién es la culpa?, porque el weon que va colgando en la puerta no pueden hacer nada... La culpa weones, es del sujeto que en este dibujo está señalado con el adjetivo "Imbécil".

"Oiga tío Miranda, y ¿por qué el "Imbecil" tiene la culpa?"... Ya, miren cabros culeados yo les voy a decir por qué tiene la culpa, porque de seguro la paja los tiene tan cagados que ya les consumió el cerebro y no los deja pensar. Ocurre que el "Imbécil" está caliente porque justo al frente suyo va sentada una mina con las medias gomas con los pezones duros por el frío, entonces como la publicidad nos invade constantemente con el sexo el tipo no puede dejar de pensar en ello así que en su aburrimiento no encuentra nada mejor que ponerse a sapear.

Esto provoca que el sujeto que está marcado con la X verde al ir dormitando no atina a pedir permiso para pasar para atrás y ocurre lo que ya les describí.

Esto es grave weones, en serio, porque por culpa de Imbéciles como el del dibujo muchas personas llegan atrasadas a su trabajo y otros llegan atrasados a clases justo el día que tenían exámen de grado.

Así que ya saben, vayan SIEMPRE al final de la micro en horas puntas. Ahora si es de noche y la micro va a pasar por La Legüa y hay 5 pelagatos arriba de la micro, siéntense adelante obviamente.

Una última cosa, si la micro va llena y se desocupa un asiento, SIÉNTENSE, no se hagan los machitos a los que les molesta ir parados. Punto.

No hay comentarios.: