jueves, mayo 04, 2006

Dicha!, Dicha para el Mundo!


Camaradas, en este día me acerco a ustedes con un mensaje. Un mensaje único y necesario. Un mensaje de esperanza. No hay palabras para describir la alegría que siento en mi corazón pero haré mi mejor esfuerzo para transmitirsela a todos ustedes.


Sé que muchos están perdidos, acongojados, en busca de una forma de escapar a esa molestia que los aqueja y que los tiene apestados, desesperanzados, afligidos. Pero nuestros días de sufrimiento se han acabado camaradas, hoy levantaremos la frente con orgullo y braveza y le diremos al mundo que basta. Basta ya de abusos y pisoteos. Es hora de sacar pecho y combatir con decisión. Porque estamos cansados y solamente es nuestra culpa que esta situación haya llegado hasta donde está actualmente. Pero no empecemos a cargarnos con la culpa porque tampoco había mucho que hacer.

Es por eso camaradas, que los invito a esta batalla para que juntos logremos derrotar ese mal que es omnipresente y constante y que está ahí, escondido detrás de cada persona que se nos cruza por la calle bloqueando nuestro camino porque está mirando la portada de algún diario o viendo un perro muerto atropellado. Ese mal que nos altera y enerva. Ese mal maldito y bastardo. Ese mal llamado Estupidez Humana.

Así que levanten sus puños y recuerden cánticos de lucha camaradas. Será duro pero no imposible. En la unión está la fuerza y luchen como héroes. Es en este foro de opiniones donde los invito a denunciar los miles de casos que vemos día a día y que quedan impuns. Delitos que nuestro sistema judicial ha fracasado en castigar y que debido a un ineficiente cuerpo legislativo pasa inadvertido por los ojos de nuestras autoridades.

No me queda nada más que dárles ánimo e insistirles en que no se rindan sin pelear. Somos pocos pero nobles.

CORAJE!, CORAJE CAMARADAS!
Y LIBERTAD PARA NUESTRAS MENTES!.

No hay comentarios.: