miércoles, mayo 10, 2006

Ley Nº 3: Si no tiene plata, TRABAJE!!!



Hola Zánganos culiaos parásitos de sus viejos, sí, los saludo a ustedes huachos de mierda, los que el fin de semana hacen arrasar las billeteras de sus viejos para comprar copete y cigarros con la plata de sus padres. Ellos se sacaron la mierda toda la semana para que el culiao' pueda comer, ir a la U, vestirse y llega el fin de semana y si no les pasan plata para carretear arman escándalos y empiezan a webear con que son pobres.

¿Saben?, me tienen las pelotas llenas cabros culiaos.... TRABAJEN Y MALGASTEN SU PLATA!!!, no la de sus viejos...

"Aaayyyy, es que tio miranda, no encuentro pega, nadie me quiere dar"... ¿Cómo te van a dar pega huacho de mierda si te presentai con ropa deportiva, pelo largo y barba de tres días a una entrevista?, es que ustedes pendejos culiados no son mas weones porque no se despiertan antes... entiendan esto... el trabajo NUNCA va a llegar a ustedes, tienen que salir y buscarlo. Y mientras estén en eso, busquen una webá realista...

No weón, nunca vay a encontrar una pega en un Mc'Donalds y sucedáneos en la que te paguen 3 lucas la hora... ¿sabis por qué?, porque para barrer una cocina y limpiar un wáter no se necesitan neuronas y las pegas que no dicen en el aviso "se necesita un weón con neuronas" no pagan bien.

¿Injusta la vida?, bueno, no porque a ustedes les parezca así esta webá va a cambiar. Hay viejos que se sacan la mierda trabajando 55 horas a la semana y sólo ganan 250 lucas!!!!

"Pero es que tío miranda, ni siquiera vestido de mafioso italiano encuentro pegaaaa... ayy, soy una maraca y la tengo chica..." Bueno, entonces INVENTA ALGO!!!, por la puta madre que los reparió a todos ustedes pendejos de mierda... USEN EL CEREBRO!!!!!, súbanse a una micro a vender helados, vayan a vender panes con queso a las 7 de la mañana en cualquier estación del metro y les prometo que si eligen bien los lugares donde hacerlo les va a ir mas bien que la chucha...

Pero en realidad ese no es el punto, yo lo sé muy bien y ustedes también. El punto es que son unos pajeros bastardos que se tiran las pelotas todo el día fumando marihuana y tomando cerveza barata en el campus de sus universidades... Les han dado todo en la vida y aún así piden más y más... ¿no les da vergüenza weones? MÁTENSE!!!!!, pero no se tiren al Metro. Explicaré por qué en la próxima ley.

No hay comentarios.: