martes, agosto 24, 2004

¿Quién anda ahí?



Vaya, creo que me enfermé...amanecí mal, relativamente mal...me dolía la garganta, me lloraban los ojos...con el paso del día todo ha ido disminuyendo, pero sé que mañana amaneceré peor...creo que ya era hora....

La fiebre tenística aún no disminuye en mi país...Massú y González están elevados a la categoría de heroes nacionales y como es costumbre, todos están intentando colgarse a los triunfos Ajenos.

Hoy fuí al preuniversitario...me tocó matemáticas y vimos funciones, me pareció entretenido, creo que tengo un buen profesor, pues aprendí y entendí la materia. Cada día falta menos para la PSU, razón por la cual hay que empezar a preocuparse y entrar cada vez menos a InterNerd...hoy comenzaré con una nueva sección llamada "Canción Recomendada para hoy"

Canción Recomendada para hoy... Liquid Tension Experiment: Biaxident

No hay comentarios.: