domingo, agosto 22, 2004

Cómprate una vida

Bien!, recién terminó el partido de Nicolas Massú por la final del Tenis olímpico y, para orgullo de él y de todos los chilenos, ganó el oro...vaya, esto es historia muchachos...por fin noticias buenas en el mundo, por fin noticias de las cuales sentirse orgullosos....

Con todo esto me he puesto a divagar sobre si quiero o no que mis hijos sean tenistas....informándome supe que Fernando Gonzalez, el otro medallista chileno pero de Bronce, debió irse a Estados Unidos por un tiempo...y que a sus padres les costaba 50 millones de pesos al mes aproximádamente la carrera del hijo...lo que son como US$90.000...

Creo que me sale mucho más factible convertirlo en músico de cámara, mi otra gran pasión, para tener otro Claudio Arrau....pero todo son especulaciones...primero, debo entrar a la universidad y antes de eso, ir a hacer el ensayo oficial de la Prueba de Selección Universitaria, antes de perder más tiempo divagando...

No hay comentarios.: