viernes, agosto 20, 2004

De Sudor y Ternura

Mañana debo ir al colegio a retirar unos ensayos de pruebas para entrar a la Universidad...el colegio (o mi ex-colegio mejor dicho) llamó hoy a mi papá para avisarle...en el colegio todos entran a las 9:00 am y se supone que debemos ir entre 9:30 y 10:00 am...quizás para no mezclarnos con los alumnos, quizás para no "infectar" al rebaño...no sé....me imagino cómo nos iran a tratar...me pregunto si es que nos toparemos con alguno de dirección y me cuestiono qué nos preguntaran...

Ahh si...hoy en el preuniversitario gratamente me encontré con la Claudia, la Caula y la Débora, algunas ex-compañeras....parecían iguales que siempre, la Caula con su pose seudo-gótica y la Débora con su ropa Rosada-Fucsia Fosforecente......pero la Claudia se veía diferente, se veía...un poco mejor, no tan mal como la última vez que la vi...a la salida nos fuimos juntos y pasamos un rato conversando cosas que dos personas que hace tiempo que no se ven conversan...

No hay comentarios.: